Continental Eléctrica

Compañía

CONTINENTAL ELÉCTRICA, fue fundada en abril de 1986, es una Sociedad Anónima.Su sede social está en Barcelona, calle Bolivia 218-220, en un emplazamiento de 2.500 m 2 , distribuidos en almacenes, oficinas y aparcamientos de automóviles y camiones, y desde donde se dispone de los servicios comerciales, administrativos, contabilidad financiera y los principales stocks de materiales.El objeto de la Sociedad es la fabricación, representación, importación y distribución de productos del sector eléctrico, dirigida y administrada por un equipo de personas de gran experiencia, conocedoras del mercado y de alta calificación profesional.

El programa de trabajo contiene principalmente, materiales para la protección y conexión de conductores eléctricos e iluminación. Todos nuestros productos incorporan la homologación CE.

Nuestra Compañía dispone del Certificado de Aseguramiento de la calidad ISO 9001:2000, y la totalidad de nuestros colaboradores están también adheridos a este control de calidad.

Desde el año 1996 mantenemos una representación de exclusividad, para toda España y Portugal, con la compañía británica ADAPTAFLEX , referente a productos para la protección de cables, racores y accesorios, la cual está certificada ISO 9001 y ISO-14001. Esta firma pertenece a CABLE MANAGEMENT GROUP y así también representamos a las compañías HARNESSFLEX, ELKAY y KOPEX.

Los productos son comercializados por representantes, con un alto grado de preparación y conocimiento de los mismos, que atienden la red de ventas, dividida en 13 zonas geográficas que cubren todo el territorio nacional, incluidas Baleares y Canarias, y apoyada por nuestros servicios técnico-comerciales y por depósitos situados logísticamente en Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza y Jaén, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.

Nuestros productos van orientados a los diversos sectores, industriales, ferroviarios, automoción, naval, altas tecnologías, energía eólica, etc.

logo
Logos CE